Publicidad

Oferta Flash: cepillo eléctrico Xiaomi Mi Home Sonic Electric Toothbrush por sólo 28,81 euros

Oferta Flash: cepillo eléctrico Xiaomi Mi Home Sonic Electric Toothbrush por sólo 28,81 euros
Sin comentarios

Hasta el 26 de febrero, en AliExpress, puedes encontrar un cepillo Xiaomi Mi Home Sonic Electric Toothbrush por sólo 28,81 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 0,89 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Primeramente destacar que, como en otros productos que llegan desde el lejano oriente, debemos tener en cuenta el precio de los recambios. En este caso, 3 cabezales nos costarán, aproximadamente, 3,80 euros cada uno.

En cuanto al cepillo, además de por su conectividad, se trata de un producto que destaca por su gran relación calidad/precio.

Bajo una protección IPX7, tenemos un motor capaz de rotar a 31.000 revoluciones por minuto y una batería recargable que nos ofrece hasta 18 días de autonomía. Una batería que podremos recargar en una base que cuenta con un cable USB.

Esto nos permitirá utilizar cualquier cargador USB e, incluso, una batería externa. Algo realmente útil para viajes.

Base

Además, contamos con conectividad Bluetooth lo que nos permite utilizar la aplicación Mi Home, disponible tanto para iOS como Android.

Desde la aplicación podremos ver el estado del cabezal o la batería, ajustar el tiempo de uso, cambiar el modo de limpieza o comprobar la eficacia del cepillado.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi Home Sonic Electric Toothbrush

28,81€ Comprar ahora

En oferta hasta el 26 de febrero o agotar existencias

Xiaomi Cepillo

Precio anterior: 36,02€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio