Oferta Flash: kit de inicio Philips Hue White Ambiance, con dos bombillas LED, por 77,99 euros

Oferta Flash: kit de inicio Philips Hue White Ambiance, con dos bombillas LED, por 77,99 euros
Sin comentarios

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes adquirir un kit de inicio Philips Hue White Ambiance por sólo 77,99 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Excelente oferta para este kit de inicio Philips Hue que incluye, además del puente de conexión, un pack de 2 bombillas LED E27 con 9,5W de potencia.

Este sistema de iluminación es compatible tanto con Apple Homekit como con Google Home y nos permitirá, de una forma relativamente asequible, dar el primer paso para crear un hogar inteligente.

Podremos regular la temperatura de la luz, su intensidad y, por supuesto, programar la iluminación. Todo desde nuestro smartphone desde cualquier lugar. Además, el puente Philips Hue, nos permitirá conectar hasta 50 bombillas y 10 accesorios, como interruptores.

Kit Inicio

Encontrarás mucha más información sobre este producto en la web oficial de la marca y en Xataka Home.

Philips Hue White Ambiance

77,99€ Comprar ahora

En oferta durante el 24 de abril hasta agotar existencias

Philips

Precio oficial: 119€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio