Compartir
Publicidad

Oferta Flash: portarrollos de papel higiénico Wangel adhesivo, con soporte para móvil, por 12,74 euros

Oferta Flash: portarrollos de papel higiénico Wangel adhesivo, con soporte para móvil, por 12,74 euros
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar un portarrollos Wangel RJ-98310 por sólo 12,74 euros. El envío, con Amazon Prime, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Se trata de uno de los productos más populares de Amazon que, además, cuenta con una gran cantidad de opiniones positivas. Y es que, para quienes llevan el móvil a todas partes, es un gadget de lo más original.

Fabricado en aluminio, incluye un kit de pegamento + autoadhesivo 3M para fijarlo a la pared sin necesidad de tornillos.

Este adhesivo se fijará perfectamente en mármol, baldosas lisas, planchas de madera, metal o cristal. Eso sí, no podremos utilizarlo en superficies rugosas.

soporte

En cuanto al proceso de compra, este producto únicamente se enviará de forma gratuita para miembros Prime. Si no es tu caso, deberás abonar unos gastos de envío de 2,95 euros o bien realizar un pedido de, al menos, 29 euros.

Wangel RJ-98310

12,74€ Comprar ahora

En oferta durante el 3 de junio hasta agotar existencias

Wangel

Precio oficial: 28,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos