Compartir
Publicidad

Oferta Halloween en Phone House: altavoz inteligente Google Home Mini por 34,90 euros

Oferta Halloween en Phone House: altavoz inteligente Google Home Mini por 34,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El altavoz inteligente Home Mini de Google baja su precio en Phone House durante Halloween y ahora puedes adquirirlo por 34,90 euros. El envío tiene un coste de 4 euros pero es gratis a tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La llegada de Alexa parece que ha hecho reaccionar a Google y el precio de su Home Mini baja en tiendas como Carrefour (39,90 euros) y, por supuesto, también en Phone House durante este Halloween (hasta el 31 de octubre).

Pero ¿qué es el Google Home Mini? Este altavoz inteligente, con asistente de voz, se conecta a nuestra red WiFi y nos permitirá utilizarlo sin necesidad de tener nuestro móvil encima.

Podremos, por ejemplo, pedirle que active una alarma para despertarnos, que reproduzca música o que nos diga el tiempo que hará. Y, por supuesto, si tienes dispositivos inteligentes (como luces LED o enfuches inteligentes) gestionarnos con la voz por medio de Google Home.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en Xataka.

Google Home Mini

34,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de octubre o agotar existencias

Google Mini

Precio oficial: 59€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio