Publicidad

Ofertas, cómo saber cuando nos interesan realmente

Ofertas, cómo saber cuando nos interesan realmente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hemos hablado varias veces en el blog de los peligros que esconden las ofertas, el como a veces por tener algo un precio muy bueno lo compremos, cuando en realidad no lo necesitamos y nunca lo compraríamos. En cuanto a esto siempre recordaré una frase de mis padres cuando les decía que algo era muy barato, me decían y ¿si alguien te vendiera un elefante por 1 euro lo comprarías?

Pero bueno, no es éste el tema que me gustaría tratar más bien, cuando sí nos merece aprovechar ofertas y hacer grandes compras de ofertas, pues usándolas de un modo adecuado pueden ahorrarnos bastante dinero, pero usándolo mal puede hacernos tirar mucho dinero. Un ejemplo de esto sería por ejemplo nosotros en casa consumimos bastante maíz dulce en lata, en cierta ocasión estaba al 50%, ese día compramos 12 latas, nos vinieron de perlas. En otra ocasión había una promoción realmente buena, unos paquetes de jamón de york también al 50%, compramos tres paquetes, y acabamos tirando dos y medio porque se puso malo, al final pagamos más que si lo hubieramos comprado sin oferta y al día.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Con esto quiero decir que cuando queráis llenar vuestra despensa os hagáis una serie de preguntas, la primera es si realmente utilizas ese tipo de producto, no lo compres solo por ser una ganga. También preguntate si lo vas a consumir a tiempo, fijate en la fecha de caducidad, tampoco sirve de mucho esforzarse en consumirlo, si tienes que comer el doble de yogur del que consumes y lo haces a disgusto para conseguir optar a una oferta de 3×2 más te vale comprar un paquete suelto y olvidarte. Piensa también como lo vas a llevar, si tienes coche, mochila, si pesa mucho, a veces nos emocionamos mucho con las compras y por disfrutar de ofertas podemos hasta llegar a tener un disgusto de salud.

Fotografía | Seryo
En Ahorro Diario | Ofertas muy tentadoras pueden echar por tierra nuestro presupuesto mensual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios