Publicidad

Ofertas de trabajo falsas en Internet desde Pymes y Autónomos

Ofertas de trabajo falsas en Internet desde Pymes y Autónomos
Sin comentarios

El otro día nos hacíamos eco de que existen "timos" en páginas de compraventa de coches y que hay que estar muy atentos para no caer en la picaresca de reservar o enviar dinero antes de la cuenta para no perderlo y seguramente no tener después coche pero si un buen disgusto. Y hoy los compañeros de Pymes y Autónomos nos traen Ofertas de trabajo falsas en Internet.

"La consultora canadiense CGI no ha tenido ningún problema en reconocer ante la Inspección de Trabajo provincial de Madrid que sus ofertas de empleo son falsas" Ante esta noticia, realmente escandalosa, tal y como están las cosas en el país los compañeros nos cuentan que hay que estar atentos a los timadores 2.0, sobre todo cuando se trata de empleo.

Toda información es poca para intentar, dentro de lo posible, que nos saquen el dinero sin ton ni son y sin duda en ocasiones ya no es cuestión de dinero si no de que las personas que ya lo estén pasando muy mal encima tengan la sensación de que "los han engañados como a bobos" y su autoestima se vea seriamente mermada.

Imagen | aloshbennett En Ahorro diario | El paro supera por primera vez los cinco millones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios