Publicidad

Ofertia aterriza en España, prepara tus compras para ahorrar

Ofertia aterriza en España, prepara tus compras para ahorrar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahorro diario fue uno de los medios elegidos para ser invitado a la presentación oficial en España de Ofertia, un nueva plataforma digital que te ayudará a preparar tus compras sin perderte ninguna oferta. Ofertia preparará, periódicamente, y agrupará todos los folletos y catálogos de todas las tiendas para hacer de comprar y ahorrar algo fácil y sencillo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

¿Cómo funciona? Esta herramienta te permitirá buscar ofertas por categoría, producto, tienda o marca de cualquier sector que te interese(alimentación, electrónica, bricolaje, hogar, belleza, juguetes, deportes, moda, etc.). También te muestran donde están las tiendas más cercanas y sus horarios para no hacer viajes en balde. Encontrarás ofertas de primeras marcas que puedes imprimir o llevar en tu móvil para ahorrar aún más y sólo de aquellas a las que tú te apuntes para ser avisado.

Si estás interesado en cámaras de fotos, por ejemplo, Ofertia te mostrará sólo catálogos donde las haya en oferta o promoción y podrás crear alertas personalizadas para que te informen al momento de que salgan en vigor.

¿Lo tuyo es estar informado vía móvil o smartphone? Pues tienes todas las posibilidades para descargarte la aplicación personalizada para estar siempre atento a lo que más te interese.

smartphone

Si no conoces Madrid, por poner un ejemplo, Ofertia te ofrece ámplia información de la ciudad, para que no te pierdas muchos datos de interés. Aunque también podrás encontrar muchas más ciudades en este enlace.

Nadie mejor que los usuarios para darnos más información una vez que la hayan usado la aplicación, ¿quieres compartirlos con nosotros?, ¿qué echas en falta?

Enlace | Ofertia En Ahorro diario | DIA, une cupones y ofertas en vigor y el ahorro se multiplica, Xopso, ofertas de 24h: hoy Ipad2 por 199 euros ¡corre!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios