Compartir
Publicidad
Publicidad

Open Disc, el mejor software gratuito para Windows

Open Disc, el mejor software gratuito para Windows
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Open Disc es un proyecto sin ánimo de lucro que busca ayudar a quienes deseen usar software gratuito en Windows y no quieran perder el tiempo buscando las mejores propuestas o no tengan los conocimientos ni las ganas de hacerlo. Reune en un sólo cd, que se descarga gratuitamente desde la web del proyecto, algunos de los programas libres más útiles que criculan por la red.

El proyecto Open Disc incluye programas de lo más variado: desde aquellos dedicados al diseño pasando por los que nos hacen la vida más sencilla en nuestro manejo de internet, así como herramientas de productividad, utilidades varias, software multimedia y hasta los mejores juegos gratuitos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Desde luego, a los que seáis usuarios expertos en la materia algunas cosas de Open Disc se os quedarán cortas y, seguramente, hubieráis incluido otro software, pero también es cierto que la selección es muy acertada y seguro que alguna vez alguien os ha dicho: "Oye, ¿me pasas algunos de esos programa sque usas tú?".

Además, Open Project tiene otro cd en descarga gratuita dedicado exclusivamente a software que pueda usarse con fines educativos. Si las administraciones decidieran apoyar de verdad el softawre libre (y eso sí que sería una medida de ahorro tremenda), el OpenEducationDisc sería casi de obligada distribución en colegios y universidades.

Sitio oficial | Open Disc En Ahorro Diario | Contabilidad personal: Software gratuito online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos