Compartir
Publicidad

Operación visto y no visto en El Corte Inglés

Operación visto y no visto en El Corte Inglés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semanita queda para que acabe el mes y las grandes superficies van apurando sus últimos cartuchos y sacan toda la metralla para rematar estas rebajas. El Corte Inglés lanza la promoción "Operación visto y no visto" con unos descuentos en distintas categorías de productos.

Estos precios son del 26 de agosto al día 31 en general, sin embargo luego hay ofertas que duran menos días por ello ¡hay que estar atento siempre a la letra pequeña!. Los días 23, 24 y 25 y en muchas grandes marcas de electrodomesticos tendrás entre un 10% y un 15% de descuento adicional en sus precios. En Cocina, mesa y hogar un 50% hasta fin de mes y en moda otro 50% de descuento para tí.

Luego también anuncian la gran esperada por lo padres, La Vuelta al cole con su Corticoles de descuento. No está mal si te hace falta algo de aquí a un corto plazo, pero compra siempre con cabeza.

Enlace | El Corte Inglés En Ahorro diario | Los supermercados también nos venden la panacea de los menus anti-crisis, Blanco añade a sus rebajas un 10% de descuento adicional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos