Publicidad

Oportunista, cupones descuento en muchas categorías

Oportunista, cupones descuento en muchas categorías
Sin comentarios

Publicidad

Oportunista, cupones descuento es una nueva web (está en modo beta todavía) que te ofrece rebajas y promociones en múltiples categorías para ahorrar en tu vida diaria. Descuentos en seguros, viajes, tiendas, ocio y deporte, restaurantes, salud y belleza y así poco a poco se amplían las distintas secciones para conseguir ahorrarnos un dinero cuando compremos un servicio o artículo.

Actualmente hay más de 500 descuentos, Madrid y Barcelona son las que más tienen, pero seguro que se iran incorporando más provincias a medida que pasen las primeras semanas. También tienen una sección para avisarte con una alerta vía mail de alguna oferta en concreto que estés buscando.

Puedes aportar tu granito de arena si conoces algún tipo de promoción y no está en la web, ellos la revisan y también la publican, así más personas se pueden beneficiar de más descuentos.

Página Web | Oportunista En Ahorro diario | Centraldereservas.com líder en su campo, ClubbingLists, consigue entradas y descuentos en clubs y discotecas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios