Publicidad

¿Pagamos realmente por el servicio que contratamos en nuestra tarifa de internet?

¿Pagamos realmente por el servicio que contratamos en nuestra tarifa de internet?
Sin comentarios

Publicidad

Hoy en día el acceso a internet se ha convertido en una necesidad básica de los hogares de todo el mundo, no solo para realizar ciertos trámites administrativos como la realización de la declaración de la renta, consultas médicas, comunicarnos con nuestros familiares y amigos, satisfacción de distintas necesidades de información, etcétera. Sino que la vida de hoy no se puede entender sin él.

Para cubrir esta necesidad, y antes de contratar con una determinada compañía, realizamos un análisis pormenorizado de cuáles son las tarifas que más se ajustan a nuestras preferencias y a nuestro presupuesto, pero en muchas ocasiones no tenemos en cuenta el gap que existe entre la velocidad contratada y la velocidad real.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En ocasiones se contratan, por ejemplo 10 megas de velocidad, pero luego resulta que solo disfrutamos de 6 o incluso de 2 megas, pagando por un servicio que realmente no estamos disfrutando. Todos sabemos cuáles son las compañías a las que me refiero, y de su contemplación o no en nuestro análisis, depende el grado de satisfacción que te tengamos por el uso y disfrute de este servicio.

Por ello, les invito a que antes de fijarnos únicamente en la variable precio, contemplemos las posibilidad de contratar una compañía que realmente nos provea el servicio en las condiciones en las que se ha contratado. Porque a veces resulta mejor dejar de ahorrar unos euros para cubrir una necesidad sin llevarnos a engaño.

Imagen | andybutkaj
En Ahorro Diario | Ahorrar con internet, otulets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios