Publicidad

Palma de Mallorca, aparcar con descuentos y gratis será posible

Palma de Mallorca, aparcar con descuentos y gratis será posible
Sin comentarios

Las ciudades más turísticas del país tienen los aparcamientos caros y bastante cotizados ya que suelen ser pocos y todo el mundo en la gran mayoría de las ocasiones quiere aparcar en la puerta misma del establecimiento en el cual va a comprar. Una buena noticia para Palma de Mallorca es la que os traemos hoy, tomad nota.

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) ha presentado unos tickets nuevos que van destinados a los comercios situados en las proximidades de los aparcamientos municipales. Su fin es que estos mismo comercios puedan obsequiar con estacionamiento gratis o con descuentos a sus clientes.

"Los tickets son de 30 minutos con descuento del 10 por ciento sobre la tarifa vigente, de una hora con un 20% de descuento y de dos horas, con una rebaja del 40% sobre el precio de rotación". La propuesta va dirigida a todo tipo de empresas y negocios y según el Ayuntamiento "será un estímulo económico para los negocios ya que les proporciona facilidades y los hace más accesibles para el consumidor".

Imagen | davidgordillo Vía | Europa Press En Ahorro diario | Cinco mercadillos en Europa para perderse (y ahorrar) En Ahorro diario | En 2014 adiós a las aceiteras en restaurante y bares, ¿subirán los precios? ACTUALIZADO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios