Publicidad

Paraguas Xiaomi 90 Umbrella por sólo 9,84 euros utilizando este cupón

Paraguas Xiaomi 90 Umbrella por sólo 9,84 euros utilizando este cupón
Sin comentarios

En Banggood, utilizando el código de descuento 99a5c2, puedes encontrar un paraguas Xiaomi 90 Umbrella por sólo 9,84 euros. El envío, desde China, es gratuito y se realiza a partir del 7 de septiembre, por lo que lo recibiremos a tiempo para las primeras lluvias otoñales.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Primeramente, destacar que no se trata del modelo con apertura y cierre automático que ya hemos visto en más de una ocasión. Este paraguas debemos abrirlo (y cerrarlo) manualmente.

Eso sí, para beneficiarnos de esta oferta, tendremos que utilizar el código de descuento 99a5c2 antes de realizar el pago.

Banggood

Este paraguas plegable está confeccionado con varillas de aluminio y fibra de vidrio. Esto, unido a la utilización de acero inoxidable y poliéster 210T le confiere una gran durabilidad.

Con un peso de sólo 309 gramos, y un tamaño (plegado) de sólo 32 cm, podremos encontrarlo en color gris o negro.

El envío, desde China, se realiza a partir del día 7 de septiembre y llegará a nuestro domicilio en un plazo de 7 a 20 días laborables.

Xiaomi 90 Umbrella

9,84€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Paraguas Xiaomi

Precio oficial: 14,06€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios