Publicidad

¿PareUp? Una aplicación que nos permitirá comprar comida sobrante

¿PareUp? Una aplicación que nos permitirá comprar comida sobrante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas veces nos habremos echado las manos a la cabeza al escuchar la cantidad de comida en buen estado que se desperdicia, sobrante de tiendas, supermercados o restaurantes, ¿verdad? Para tratar de buscarle una nueva salida se ha creado PareUp. Se trata de una nueva aplicación en fase de desarrollo que permitirá comprar esta comida sobrante, en Estados Unidos de momento.

Como comentamos, está en fase de desarrollo y aún quedan unos meses para que se lance la App beta, pero su puesta en marcha ya ha generado cierta polémica. Bancos de alimentos y otras organizaciones humanitarias consideran que afectará a las donaciones de alimentos, pero sus creadores defienden que solo se trata de una salida más a toda la comida que todavía se puede aprovechar. Si se reparte de manera equitativa no le vemos el problema, ¿verdad?

Está previsto que funcione de manera que esta comida se pueda comprar a un precio más reducido. Los establecimientos pondrán su excedente en la base de datos de la App detallando cantidad, precio y disponibilidad. Los usuarios podrán elegir lo que más les interese y una vez hayan comprado, deberán ir a recogerla al establecimiento concreto. ¿Llegará a España? Apuesto a que sí.

Imagen | Editorial J

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Vía | Gastronomía y Cia En Ahorro diario | Leftoverswap, para compartir sobras con extraños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios