Publicidad

El Parking: la app que te ayuda a buscar aparcamiento, pagar la zona azul o alquilar tu plaza de garaje

El Parking: la app que te ayuda a buscar aparcamiento, pagar la zona azul o alquilar tu plaza de garaje
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Encontrar un aparcamiento, pagar en gasolineras, sacar un ticket del parquímetro con tu móvil... esto, y mucho más, es El Parking, una aplicación que se convierte en una compañera de viaje perfecta. Y es que, en una única app, tienes todo lo necesitas cuando te desplazas en coche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Con El Parking puedes encontrar aparcamiento cuando lo necesites, tanto en ciudad como en el aeropuerto o en la estación. Te permite buscar una plaza de aparcamiento, pagar con el móvil e, incluso, reservar de forma anticipada.

Está disponible en 150 ciudades (como Madrid, Barcelona o Valencia) y en los principales aeropuertos. Además, en ellos, puedes utilizar su servicio de aparcacoches. De este modo, cuando llegues a la terminal, aparcarán el coche por ti.

Parking

Pero esta aplicación no solamente sirve para pagar en el parking, también podrás hacerlo en la zona azul y otras áreas reguladas. Con El Parking ya no necesitarás monedas ni acudir al parquímetro a sacar un nuevo ticket para más tiempo.

Desde tu móvil podrás, además de pagar el parquímetro:

  • Saber en dónde has aparcado
  • Ampliar el tiempo
  • Finalizar el ticket por adelantado
  • Recibir avisos sobre tu estacionamiento
  • Incorporar todos los tickets a una única factura
Parquimetro

También, desde la aplicación, podremos encontrar la gasolinera más cercana y pagar, sin pasar por caja, desde nuestro móvil. Además, si lo deseamos, nos ofrecen Via-T por una cuota de 15 euros/año (+IVA).

Comparte tu plaza de garaje

Otra de las opciones que nos ofrece El Parking es la de compartir nuestra plaza de garaje cuando no la usemos. Por supuesto, si lo deseas, puedes seguir usando la plaza de garaje y configurar el horario para alquilar tu plaza según tus necesidades.

Bastará con colocar un dispositivo, similar a los que podemos encontrar en Amazon, en la puerta de nuestro garaje. Esta instalación nos la realizarán de una forma rápida y sin obras.

De este modo, los conductores, abrirán el garaje con su móvil. No tendrás que dejar el mando ni estar allí para abrirles. Y, desde El Parking, te ayudarán con su asistente de precios, comparando con plazas similares en tu zona.

Plaza

La app El Parking está disponible, de manera gratuita, tanto para dispositivos iOS como Android. Además, hasta el 30 de abril, tienes un 10% de descuento en sus servicios con el código OFF10.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir