Compartir
Publicidad

Pedir un Predictor y no un test de embarazo te costará 10 euros

Pedir un Predictor y no un test de embarazo te costará 10 euros
0 Comentarios
Publicidad

Al hablar de test de embarazo, nos encontramos con el típico ejemplo de cómo una marca, Predictor, se ha hecho con el nombre de categoría, por lo que es más corriente, ver a gente en la farmacia preguntando por un Predictor, que por test de embarazo.

Inmediatamente después de la concepción, el organismo de la mujer embarazada comienza la producción de una hormona denominada Gonadotropina Coriónica Humana (hCG), aumentando sus niveles durante el primer trimestre del embarazo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La presencia de esta hormona en la orina, es la que permite a los test de embarazo diagnosticar la presencia o no del embarazo. Debido a que el positivo o negativo en el test, depende de la presencia o ausencia de dicha hormona, se recomienda la primera orina de la mañana por ser más concentrada, aunque se podría realizar con la orina de cualquier hora.

Mientras un Predictor tiene un precio aproximado de 16,50 euros, en las farmacias, te puedes encontrar test de embarazo de otras marcas por unos 6,50 euros.

Entre ambas opciones, nos encontramos con el último modelo en llegar a las farmacias, el test de embarazo Clearblue, que presenta una pantalla digital donde claramente, te dice sí estás o no embarazada, sin necesidad de interpretar las rayas que normalmente tienen estos productos. Su precio no llega a los 11 euros.

Imagen | Fred Jala

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio