Publicidad

Pekelucas, una asociación de donación de cabello para que niños con cáncer puedan tener pelucas

Pekelucas, una asociación de donación de cabello para que niños con cáncer puedan tener pelucas
Sin comentarios

Hay noticias y noticias, y hoy especialmente esta me toca la fibra sensible ya que me lo ha pasado una amiga que hace meses no pasó por buenos momentos y aun así nada la tumba, sigue apoyando una lucha muy importante. La Asociación Pekelucas es un banco de donación de cabello para poder hacer pelucas para niños que han perdido parcial o totalmente el pelo a causa de un tratamiento de quimioterapia o radioterapia, quemaduras, psoriasis, tricotilomanía o cualquier tipo de alopecia.

Apoyados por la empresa fabricante de pelucas Free Style, "la asociación ha iniciado un crowdfunding, (micromecenazgo), con el objetivo de conseguir en las próximas semanas un total de 2.000 euros y así poder cubrir económicamente la iniciativa solidaria".

Y eso no es todo ya que el corte de pelo es GRATIS en su sede de Madrid, además cada donante recibe un número de 'tracking' para poder acceder a la base de datos y saber cual es el estado de su donación de cabello, e incluso recuperar el pelo si cambian de opinión. Va por ti Amagoia.

Enlace | Pekelucas Vía | La información En Ahorro diario | Dos meses al año de abono gratis para familias numerosas, jóvenes y discapacitados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios