Publicidad

Peluqueros y esteticistas podrán optar a descuentos en las facturas de la luz en Ourense

Peluqueros y esteticistas podrán optar a descuentos en las facturas de la luz en Ourense
Sin comentarios

Publicidad

Si antes os hablaba de los quebraderos de cabeza que nos da el precio de la gasolina, otro de los gastos que tenemos siempre muy presente es el de la factura de la luz. Por eso me llama la atención una noticia que he leído de Ourense, en mis tierras gallegas.

Gracias a un acuerdo firmado recientemente entre la asociación que agrupa a los profesionales del sector, los instaladores eléctricos de Ourense y la empresa Fenie Energía, los centros de peluquería y estética de la provincia podrán beneficiarse de descuentos en la factura de la luz.

Con este acuerdo, los peluqueros y esteticistas que lo deseen recibirán asistencia técnica de un agente que analizará su última factura eléctrica. En base a ella, se elaborará para el empresario una oferta personalizada que le permitirá recortar el gasto y optimizar mejor los recursos en su negocio. Su firma tiene una vigencia de un año renovable, y de momento todos parecen satisfechos con la idea. Un buen ejemplo de que asociarse para pelear por un beneficio mutuo puede dar buenos resultados.

Imagen | n0t r34lly
Vía | La Voz de Galicia
En Ahorro diario | 'Precio de la luz', una app más a la lista para el ahorro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios