Publicidad

Petcl!c, la tienda de mascotas que te ayuda a ahorrar

Petcl!c, la tienda de mascotas que te ayuda a ahorrar
Sin comentarios

Publicidad

Todos los animales, y mascotas en general, se merecen el máximo respeto y con ello siempre tienen que tener los mejores cuidados de sus dueños por eso se que no resulta nada barato tenerlos en perfecto estado de revista ya sea en salud como de entretenimiento o cuidados varios.

Por eso se agradece tiendas online que te hacen la vida un poco más fácil a todos aquellos que tenemos animales en casa. En Petcl!c lo saben y además de lo antes descrito nos proponen ideas, en este caso cupones, para ahorrar con nuestras compras y asi liberarnos un poco el bolsillo a la hora de gastos obligatorios con nuestras mascotas.

Los cupones Petcl!c te los regalan en el momento de registrarte, irás recibiendo cupones de descuento para ahorrar al máximo en tus compras cada cierto tiempo, puedes llegar a ahorrar mas de un 25% en todas tus compras. Por cada compra que hagas podrás recibir descuentos que podrás restar a tu importe de esa compra y así ahorrarás mucho más ¡al momento!.

Enlace | Petcl!c En Ahorro diario | Telefónica lanza Tu Me, aplicación similar al famoso WhastApp, TuDespensa te da 10€ y los gastos de envío gratis en la primera compra, Benditocupón, salida a tu stock y cliente que ahorra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios