Publicidad

Peugeot venderá coches en el club de ventas privadas Vente-privee.com

Peugeot venderá coches en el club de ventas privadas Vente-privee.com
Sin comentarios

Pues sorprendente me ha parecido esta noticia, Peugeot venderá coches en el club de ventas privadas Vente-privee.com la semana que viene con unos descuentos de entre 25 y un 30% de descuento, ¿que te parece?. Serán 30 automóviles con unos descuentos que pueden alcanzar los 11.710 euros, dependiendo del modelo comprado.

Entre ellos encontraremos cinco modelos de Peugeot, el 207 CC, el 207 SW Sport, así como el 407 Sport, el 407 SW y el 4007 Sport. Según fuentes de Peugeot esta iniciativa forma parte del nuevo proyecto de la compañía, que celebra este año su 200 aniversario, ¿el motivo? ampliar su gama comercial a todo el público.

Los socios de este canal de compras deberán abonar 350 euros en concepto de reserva del coche. Los ganadores serán informados de a cual concesionario tendrán que acercarse a recoger su coche, antes los compradores serán informados de las condiciones de entrega y para gestionar el resto del pago.

Seguramente esta manera de vender coches se extenderá, ¿a tí que te parece?.

Imagen | steveIOW Vía | Europa Press En Ahorro diario | Peugeot, quedan 48 horas de un descuento muy interesante, Vente-privee, L’Oréal a precios de risa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios