Publicidad

Plan Renove Electrodomésticos en Madrid ¡renovado!

Plan Renove Electrodomésticos en Madrid ¡renovado!
Sin comentarios

Publicidad

El año pasado 86.000 madrileños se acogieron a esta particular manera de ahorro a la hora de comprar. ¿Ahorrar comprando? si, en este caso si se cumple ya que al dar de baja aparatos que consumen mucha luz cambiándolos por otros de bajo consumo se ahorra bastante en energia, ahorro que veremos a la larga en nuestros recibos de luz. Plan Renove Electrodomésticos en Madrid ¡renovado!.

Si estás interesado apunta que aparatos puedes renovar en casa, oficina o 2ª residencia, elige entre frigoríficos, lavadoras, congeladores, lavavajillas, hornos y vitrocerámicas, yo echo en falta el aire acondicionado, aparato que usado normalmente aumenta mucho el consumo de luz. Propósito, además del dicho arriba que los comerciantes incentiven sus ventas, el dinero de los descuentos estarán comprendidos entre los 85 y 125 euros.

Si perteneces a esos miles de personas que compraron el año pasado cuéntanos si has notado el ahorro en tus recibos, ¿vale la pena?, seguramente si pero tu experiencia y testimonio nos será a todos de gran ayuda.

Imagen | jlastras Vía | Finanzas En Ahorro diario | Vuelve el Plan Renove de electrodomésticos en Andalucía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios