Compartir
Publicidad

¿Planeando tus vacaciones? La maleta Samsonite Base Hits Spinner de 66 cm en rojo ahora por 67,11 euros en Amazon

¿Planeando tus vacaciones? La maleta Samsonite  Base Hits Spinner de 66 cm en rojo ahora por 67,11 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acercan las vacaciones veraniegas y Amazon nos ofrece la maleta Samsonite Base Hits Spinner de 66 cm en color rojo por 67,11 euros con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta maleta de una de las firmas líderes como es Samsonite una capacidad de 69 litros, con unas dimensiones de 26 x 41.5 x 66 cm, lo que no nos permite llevarla en la cabina. Cuenta con una cerradura TSA lo que nos perite viajar sin preocupaciones a y desde los EE.UU.

Al tener cuatro ruedas nos permite manejarla sin apenas esfuerzo. Las paredes blandas están fabricadas en poliester, con cierres de cremallera. Tiene una protección extra en todas las áreas cruciales.

Los clientes de Amazon que han dado su opinión sobre este producto han quedado satisfechos en general, ya que la valoración media es de 4,6 sobre 5 estrellas. Y eso que muy probablemente la compraron más cara, ya que este es su precio mínimo en Amazon.

Aunque esta maleta está disponible en otros colores, sólo en rojo encontraremos esta buena oferta. El resto de colores y tamaños superan los 100 euros. Amazon nos la envía sin gastos de envío adicionales en un plazo de cuatro a cinco días.

Maleta Samsonite Base Hits Spinner de 66 cm roja

67,11€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Maleta

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos