Publicidad

Planeta Low Cost ya está en el aire para ayudar a los expatriados a vivir bien pagando lo justo

Planeta Low Cost ya está en el aire para ayudar a los expatriados a vivir bien pagando lo justo
Sin comentarios

Publicidad

Entre 2008 y 2012 el número de españoles que decidieron partir al extranjero ascendió a 224.900 personas. Un ejercicio de valentía en el que aparecen retos a superar, por ejemplo el de encontrar los mejores servicios al mejor precio en un país o una ciudad desconocida. Planeta LowCost, sitio web de información y servicios, nace para ayudar a que estas personas se sientan como en casa en cualquier parte del mundo, con una filosofía clara: vivir bien pagando lo justo.

De momento Planeta LowCost inicia una primera etapa con cinco ciudades: Madrid, Dublín, Londres, París y Santiago de Chile, con información de primera mano, aún no muy amplia, pero elaborada por corresponsales residentes en cada uno de los lugares. Según nos comentan esto sólo es el comienzo, poco a poco se irán añadiendo nuevos destinos para alcanzar las necesidades de todas aquellas personas que se tengan que desplazar de su hogar.

El carácter con el que nace Planeta LowCost está enfocado a los expatriados, pero bien es cierto que la información puede ser de utilidad para otro tipo de público: estudiantes, trabajadores desplazados o simplemente turistas que quieran disfrutar sin gastar demasiado. Además no se olvidan tampoco de todos los que se desplazan a nuestro país, por eso encontramos también Madrid y una sección especializada en España en la que analizan y se hacen eco de la actualidad low cost de nuestro país.

Más información | Planeta Low Cost

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios