Compartir
Publicidad

Planifique la carga de su vehículo antes de partir de viaje

Planifique la carga de su vehículo antes de partir de viaje
0 Comentarios
Publicidad

Estos días de la Semana Santa son de los que más tráfico hay en nuestras carreteras, y en los que más utilizamos el vehículo privado, tanto para desplazamientos largos como para cortos. Ante la llegada de las vacaciones, son muchas las familias que planifican el destino de dónde disfrutar de unos días de descanso, y también el equipaje a transportar.

Hoy quiero analizar esta segunda parte, ¿qué debemos llevar a un viaje? Muchas de las veces cuando nos disponemos a hacer la lista de lo que llevar o no a un viaje, únicamente pensamos en la restricción de espacio que nos brinda nuestro vehículo, sin caer en la cuenta de que cuanto más peso transportemos, mayor tendrá que ser el régimen de revoluciones del motor de nuestro automóvil, y como consecuencia de ello, también será mayor nuestro consumo de gasolina.

Por todo ello, lo recomendable sería realizar una correcta planificación de cuáles serían las cosas a llevar con nosotros. Piensen en todas aquellas cosas que han transportando en otras ocasiones, que han supuesto una carga adicional para su vehículo, en que en la mayoría de los casos no han llegado a utilizar. ¿Ya tenían en cuenta esta práctica?

Imagen | jlcernadas
En Ahorro Diario | Conducir bien aumenta nuestra seguridad y cuida de nuestro bolsillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio