Publicidad

¿Podrá el gobierno abaratar los precios de los carburantes?

¿Podrá el gobierno abaratar los precios de los carburantes?
Sin comentarios

A vueltas con el asunto de los precios de los carburantes en España, y tras valorar el intento de gobierno para diluir el denominado 'efecto lunes', hemos vuelto a los incrementos sucesivos de estos hasta niveles muy cercanos a los máximos históricos registrados.

En este contexto, y bajo la presión ciudadana, el gobierno se está planteando nuevos mecanismos de contención de los precios, en esta ocasión centrando la mirada en los márgenes con los que cuentan las estaciones de servicio, que según un informe de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) en Europa hay un margen de 70 céntimos por litro, mientras en España, este asciende hasta los 75 céntimos.

Aún está por ver cómo lo pretenderá nuestro gobierno, pero lo que me choca es que conociéndose estas diferencias hayamos esperado hasta que los precios de los carburantes se hayan escalado a precios casi prohibitivos. ¿Creen que lo conseguirá?

Imagen | jgoge123 Vía | Expansión En Ahorro Diario | Por fin el Gobierno prohíbe a las petroleras recomendar precios a las gasolineras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios