Publicidad

Póngase en forma con el 10% de descuento en GymCompany

Póngase en forma con el 10% de descuento en GymCompany
Sin comentarios

Publicidad

En estos días previos a las vacaciones de verano muchos se afanan en las puertas de los gimnasios y centros deportivos para moldear su silueta, una actitud enmarcada en la más pura 'operación bikini'. Con esta pretensión como objetivo, recurrir a un gimnasio no suele ser la opción más atractiva desde el punto de vista económico.

Por ello, una de las opciones más interesantes, que ha ganado auge en los últimos años ha sido el preparar un pequeño gimnasio en casa, claro si tenemos espacio suficiente. Una de las tiendas de artículos del deporte online como Gym Company ha diseñado una promoción muy interesante que consiste en un descuento del 10%, siempre y cuando se superen los 500 euros de compra. Pudiendo adquirir productos como: Cintas de correr, Bicicletas estáticas, Multigimnasios, Mancuernas, Bancos, Mountain bike, Tenis de mesa, Camas elásticas y un largo etc.

Para ello, lo único que tenemos que hacer es activar el cupón que se obtiene a través del siguiente link. ¡Ya no tienen excusa para ponerse en forma!

Imagen | Gym Company
En Ahorro Diario | Ponerse en forma no es caro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios