Publicidad

Por 18,99 euros puedes convertir tu vieja tele en un Smart TV con esta TV Box Tanix TX2-R2

Por 18,99 euros puedes convertir tu vieja tele en un Smart TV con esta TV Box Tanix TX2-R2
Sin comentarios

En Geekbuying, utilizando el código de descuento HQGMBZSM tienes una TV Box Tanix TX2-R2 por sólo 18,99 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Convertir tu vieja tele en (casi) un Smart TV es algo relativamente sencillo con un dispositivo como esta TV Box de la marca Tanix, concretamente el modelo TX2-R2.

¿Para qué sirve? Pues básicamente es como si conectásemos una tablet o un móvil Android a nuestro televisor. Tendremos un cajón de aplicaciones y podremos instalar, por ejemplo, Netflix o YouTube y, por supuesto, Kodi.

Se conecta directamente a nuestro televisor mediante HDMI y a internet a través de cable Ethernet o WiFi. Además, podremos consumir también contenido multimedia desde una tarjeta de memoria, un pendrive o un disco duro externo mediante USB.

Si hablamos de especificaciones técnicas, cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 16GB de capacidad que podremos ampliar a través de una ranura para tarjetas MicroSD.

Sin Titulo

En cuanto al proceso de compra, es necesario introducir el código de descuento HQGMBZSM antes de realizar el pago. Un pago que, como siempre recomendamos, es muy aconsejable realizar mediante PayPal.

Tanix TX2-R2

18,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Cupón con número de usos limitado

Tv Box Android

Precio oficial: 31,02€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio