Compartir
Publicidad

Por 23 euros tu viejo televisor será casi un Smart TV con esta TV Box Android Scishion V88

Por 23 euros tu viejo televisor será casi un Smart TV con esta TV Box Android Scishion V88
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código GBV88MN, puedes encontrar esta TV Box Android Scishion V88 Mars II por 23,43 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Aunque el concepto es muy similar a la Mi Box de Xiaomi y, básicamente, sirven para lo mismo no se trata de un dispositivo con Android TV. Si para ti no supone un problema, este Scishion V88, puede ser una interesante alternativa. Sobre todo por precio.

Esta TV Box destaca por su reducido tamaño lo que nos permitiría, por ejemplo, utilizarla en un televisor que tengas anclado a la pared.

En su interior cuenta con un procesador RK3229 de cuatro núcleos, 2GB de RAM, una Mali400 y 8GB de capacidad ampliables con tarjetas MicroSD hasta 32GB.

Un SoC suficiente para navegar por internet, reproducir multimedia o enviar contenido desde nuestro móvil. Además, incorpora 4 puertos USB que nos permitirán utilizar un pendrive, un teclado, un ratón o un disco duro externo.

Este dispositivo se conecta a nuestro televisor a través de HDMI y a internet mediante su conexión WiFi aunque, si preferimos hacerlo por cable, también cuenta con una entrada RJ-45.

Lo que no vamos a encontrar es mando a distancia y, como ya he comentado, tampoco Android TV. En su lugar tendremos que conformarnos con Android 6.0 en su versión clásica, es decir, la misma que podemos encontrar en las tablet llegadas de China.

Scishion V88 Mars II

23,43€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Supermini

Precio oficial: 28,72€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos