Compartir
Publicidad

La Xiaomi Mi Box dota a tu televisor de WiFi y Android TV por 49 euros

La Xiaomi Mi Box dota a tu televisor de WiFi y Android TV por 49 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Tomtop, utilizando el código WCTMITVBOX22, puedes encontrar una Xiaomi Mi Box por 49,49 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes realizar el pago mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si todavía no tienes un Smart TV esta Xiaomi Mi Box es una forma sencilla (y barata) de convertir tu viejo televisor en uno.

Basta con una conexión HDMI para dotar a tu televisor de conectividad WiFi y Android TV 6.0, la versión del sistema operativo de Google diseñada exclusivamente para televisores y que, en la actualidad, incorporan televisores como los Sony Bravia.

Este pequeño dispositivo, similar a un MiniPC, se maneja con un mando a distancia y cuenta en su interior con un procesador Cortex-A53 a 2.0GHz, una Mali 450, 2GB de RAM, 8GB de capacidad, HDMI, USB 2.0, WiFi y Bluetooth.

Podremos descargar aplicaciones, juegos, navegar por internet, enviar contenido desde otros dispositivos y, por supuesto, conectar un pendrive o disco duro a su puerto USB.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Paypal

En cuanto al proceso de compra, recuerda utilizar el código WCTMITVBOX22 y, si es posible, realizar el pago a través de PayPal. De esta manera, si tuvieses que realizar una devolución, te abonarían los gastos de envío.

Xiaomi Mi Box

49,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mi Box

Precio oficial: 69,29€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos