Publicidad

¿Por qué a veces nuestra compañía eléctrica nos estima el consumo cuando toma la lectura?

¿Por qué a veces nuestra compañía eléctrica nos estima el consumo cuando toma la lectura?
Sin comentarios

Dependiendo de la ciudad y la comunidad autónoma donde tengamos nuestro domicilio, las compañías eléctricas toman nota de nuestra lectura cada mes o cada dos meses, pero a pesar de ello, en algunas ocasiones nos encontramos con que se nos factura un consumo estimado.

Este hecho que a priori parece no tener explicación, puede encontrar sus causas en un relato que ha escrito en el Blog "Timo eléctricas" un antiguo trabajador de una de las contratas que realizan este servicio para las principales compañías eléctricas.

La verdad es que no tiene ningún desperdicio, ya que se apuntan como principales razones el que se tira el precio de estos contratos, el desbordamiento de trabajo, las penosas condiciones, y también, la ausencia de formación para los trabajadores que pasan a formar parte de sus plantillas. ¿Por qué no se hace nada para corregir estas ineficacias que redundan en un perjuicio para los consumidores?

Imagen | N06 Vía | Timo eléctricas En Ahorro Diario | Científicos estadounidenses crean un sistema de aire acondicionado un 90% más eficiente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios