Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Por qué no compartir el coche también para el ocio?

¿Por qué no compartir el coche también para el ocio?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones hemos analizado en estas páginas la posibilidad de compartir nuestro vehículo a la hora de realizar determinados viajes, ofreciéndoles incluso referencias sobre algunos portales que nos permiten contactar con otros usuarios de una forma rápida y gratuita, también les hemos hablado de la posibilidad de compartir el coche para ir a trabajar, pero nunca sobre la posibilidad de compartir nuestro coche para actividades de ocio.

Me explico, hay muchas ocasiones en las que decidimos ir al cine, a algún restaurante o incluso a alguna salida fuera de nuestro municipio, que planificamos disfrutar junto con otras parejas o grupo de amigos, con la práctica habitual de que cada uno asiste con su coche, poniendo en movimiento varios vehículos cuando en ocasiones podemos viajar todos en el mismo.

Para que ello sea posible, he de decir que todos han de residir cerca, puesto que si tenemos que recorrer largas distancias para recogerlos a todos, al final esta posibilidad se vuelve contraproducente. Pero si es posible, bastaría con turnarse el coche, permitiéndonos ahorrar un dinero importante en desplazamientos.

Imagen | coche
En Ahorro Diario | ¿Qué es mejor comprar o alquilar un coche?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos