Publicidad

Por solo cinco euros, una idea de madres emprendedoras

Por solo cinco euros, una idea de madres emprendedoras
Sin comentarios

En Ahorro diario siempre nos gusta ayudar a las pequeñas empresas que a su vez intentan ayudar a todos los ahorradores que hay en la red con su aportación a precios bajos por "grandes servicios". ¿En qué consiste Por solo cinco euros?

Somos un grupo de mamás emprendedoras que hemos decidido iniciar este proyecto con un doble objetivo: por una parte intentar poner nuestro granito de arena en la crisis actual y por otra encontrar en esta vía una forma de ganarnos la vida. Entre nosotras hay una diseñadora gráfica, una diseñadora de blogs, una filóloga y una profesora de Inglés. Nuestros servicios son muy básicos y pequeños, de ahí que podamos ajustar el precio a 5 euros para que todo el mundo pueda acceder a ellos.

¿Qué servicios ofertan? ¡Pues un montón de cosas! Hacer un banner para tu blog, pueden guiarte en el proceso de compra de un dominio y creación de un blog de WordPress, invitaciones de cumpleaños imprimibles, traducirte un texto de 200 palabras de inglés a español, redactar tu currículum vitae, corregir un texto en castellano o en inglés que tengas que entregar y no estés segur@ de si está correcto.. Una buena lista de tareas ¿no?

Imagen | diombardía Enlace | Por solo cinco euros En Ahorro diario | Cinco mercadillos en Europa para perderse (y ahorrar)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios