Publicidad

¿Porqué no un 'mixto' en nuestro seguro de salud?

¿Porqué no un 'mixto' en nuestro seguro de salud?
Sin comentarios

Publicidad

Muchas veces por ignorancia, otras por comodidad, y otras sencillamente porque no caemos en la cuenta, no nos planteamos porqué contratar todos los servicios médicos requeridos en el mismo contrato de seguro o con la misma compañía, soportando de manera totalmente innecesaria un sobrecoste respecto a contratar mediante contratos diferentes.

Un ejemplo de este caso es el famoso 'mix' de póliza de seguro de salud y el seguro 'dental', que compañías como Sanitas y Adeslas (entre otras muchas), nos integran las coberturas en el mismo producto. Lejos de resultar lo que nos indica la lógica económica, al creer que contratar conjuntamente con la misma compañía sería más barato, sucede todo lo contrario, es decir, que se nos cobra más por contratar el 'mix', que el coste que ambas tienen por separado.

Por ello, yo les animo aunque conlleve una exploración más profunda del mercado, a tener este aspecto en cuenta, porque con la salud de nuestra familia no se juega, pero jugar con nuestro bolsillo, únicamente depende de nosotros.

Imagen | italintheheart
En Ahorro Diario | El seguro de hogar nos puede ahorrar trámites y dinero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios