Publicidad

PowersaferX, ahórrate lo que gastan los aparatos en standby

PowersaferX, ahórrate lo que gastan los aparatos en standby
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez tenemos más aparatos electrónicos en nuestras casas y no es raro que, por la noche o cuando no los usamos, se queden con una luz encendida, a pesar de que los hayamos apagado. La función standby está ya presente en televisores, dvds, consolas y prácticamente en todos los aparatos de salón. Powersaferx es un dispositivo que permite ahorrarnos la energía de ese modo standby.

Porque, aunque el consumo sea mínimo, muy inferior al de esos mismos aparatos funcionando, el standby puede llegar a consumir hasta el 12% de la factura anual de la luz en los hogares, según los datos de varias asociaciones de consumidores que quieren que la UE imponga unas normas al respecto a los fabricantes electrónicos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

PowersaferX desconecta automáticamente todos los dispositivos electrónicos de la red. Algunos diréis que eso es muy sencillo de hacer con una regleta con interruptor y es cierto, pero también lo es que no son pocas las personas que tienen regletas así y luego, a la hora de la verdad, no lo desconectan por la pereza de tener que agacharse a donde esta el interruptor, o porque los cables están escondidos y es difícil llegar a ellos.

Para esas personas, la solución pasa por un aparato como el PowersaferX, que dispone de un mando a distancia con el que se desconectan y se conectan los aparatos en cuestión, de manera que en cualquier momento en que no se vaya a usar la televisión, el vídeo o las consolas se pueden apagar del todo, sin pasar al moda standby, y sin mucho esfuerzo.

Además, protege contra los picos de tensión, tiene una versión para ordenadores portátiles para regular los tiempos de carga de la batería y se puede conseguir por alrededor de 30 euros. Una buena idea de pequeño ahorro que se nota.

Sitio oficial | Powersaferx
Foto | Flickr
En Ahorro Diario | Cómo reducir la factura de la luz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios