Publicidad

Preguntar un tema legal sin pagar la visita

Preguntar un tema legal sin pagar la visita
Sin comentarios

Publicidad

“En río revuelto, ganancia de pescadores”, con la crisis que hay los bufetes no deben de dar abasto. Despidos, impagos, deudas, préstamos, bancos, hipotecas, sueldos y demás consecuencias de cada persona hacen que a veces nos perdamos en este laberinto que poca gente domina.

“Preguntar, no es errar”, pero a veces querer saber cuesta dinero. En este foro de derecho puedes encontrar respuestas sin pagar nada a cambio, luego eso si, si tú decides contratar un abogado a el si le tienes que abonar sus honorarios, siempre y cuando no puedas tener la asistencia gratuita. No digo que sea la única profesión que lo hace, pero a veces la famosa frase de la primera visita es gratis, no siempre es así de literal.

Es gratis, pero si te llevo el caso en cuestión, si no esa primera visita en muchas ocasiones hay que pagarla, yo he conocido casos de pagar 50 euros por pedir asesoramiento legal, a veces incluso más. Con todos mis respetos para esta profesión, que conste en acta. Solo tienes que registrarte y exponer lo que te pasa y te suelen contestar bastante rápido.

Enlace | Foros jurídicos derecho
Imagen | totoro! en Flickr
En Ahorro Diario | Cómo pedir asistencia jurídica gratuita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios