Publicidad

Prepara tu hogar para la navidad a precios interesantes en Leroy Merlin

Prepara tu hogar para la navidad a precios interesantes en Leroy Merlin
Sin comentarios

Ya pasó el puente de todos los santos y se van acercando las navidades, la época en la que el presupuesto familiar corre el mayor riesgo de dispararse si no se controlan los gastos. Una de las cosas que tenemos la costumbre de hacer es decorar nuestra casa de una manera especial ante el acaecimiento de unas festividades tan señaladas.

Dependiendo de las costumbres familiares, y dependiendo de si somos más de Papá Noel o de Portal de Belén, ¡o ambos a la vez!, necesitamos ciertos 'ingredientes' para decorar alcanzando el ambiente deseado. Por ello hoy les informamos sobre una serie de ofertas que ha preparado el gigante del bricolaje Leroy Merlin, para decorar nuestro hogar en estas fechas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Dentro de la amplia gama que nos ofrece podemos encontrar artículos realmente interesantes como:

  • Muñecos de Papá Noel desde 1,95 euros
  • Árboles de Navidad desde 13,95 euros
  • Belenes completos desde 9,95 euros
  • Amplia variedad de luces a partir de 11,90 euros

Posiblemente podamos encontrar muchos de sus artículos más baratos en otros establecimientos, pero los que muestran en su catálogo no pintan nada mal. ¡A ir pensando la decoración que se acerca la navidad!

Imagen | majoastro
En Ahorro Diario | Decora tu árbol de navidad con papel metalizado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios