Compartir
Publicidad

Prepara un bizcocho de chocolate rápido y económico

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son las cinco de la tarde de un sábado y ¿por qué no hacer un bizcocho de chocolate? Mucho mejor si es uno como el del vídeo, una idea realmente económica a la par que rápida. En este caso, nos lo muestra con el tamaño de una taza, pero eso puede cambiar en función de lo que necesitemos. Con la taza luego podemos cortarlo en redondeles y servirlo decorado con nata, azúcar glas, frutos secos… ¡infinidad de opciones!

Como vemos al final del vídeo, lo que necesitamos seguro que lo encontraremos por casa sin dificultad: 1 huevo pequeño, 2 cucharadas de azúcar, 2-3 cucharadas de cacao, 4 cucharadas de leche, tres cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de levadura y 4 cucharadas de harina. Todo ello al microondas en una taza de desayuno y… ¡en tres minutos tenemos postre!

Como ya hemos dicho, estas cantidades son orientativas y pueden variar en función del tamaño o de lo que más nos guste: más chocolate, más azúcar, menos leche… ¿Nos acaban de avisar de una fiesta y no tenemos tiempo para nada? ¿Nos apetece un capricho? ¿Los niños quieren bizcocho? ¡Apúntate este truco! Seguro te será de utilidad.

Vía | Menéame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos