Publicidad

Preparar una boda low-cost con consejos de eBay anuncios

Preparar una boda low-cost con consejos de eBay anuncios
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Casarse puede convertirse en un deporte de alto riesgo y no hablo del amor, eso sería sin duda otro tema extenso, me refiero a todo el berengenal que se monta en cuestión de gastos y que en muchas ocasiones con la excusa de que ¡sólo es una vez! suele salirse de madre ¿verdad?

En eBay anuncios han preparado un infografía sobre el tema y en cuestión sobre todo el ahorro que se puede generar si tiramos de ideas y trucos antes de lanzarnos a ciegas con esta aventura.

Vestidos de novia de 2ª mano pero ¡casi nuevos! por la mitad, la música buscándola bien sale mejor, las flores comparando también tienen su ahorro, uno de los grandes picos ¡la comida! y si quieres un coche de alquiler o animadores en tu boda ¿Por qué no buscarlos a golpe de click? Tras el salto la infografía ¡muy informativa!.

Pero después debate ahorradore/as ¿Qué no volverías a repetir en tu boda por el gasto absurdo que te supuso?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

ebay anuncios

Imagen | Bacteriano Enlace | eBay anuncios En eBayers | Preparar una boda low-cost es posible ¿quieres verlo? En Ahorro diario | Mastercard, la UE declara ilegales las tasas que cobra a comercios, OCU: talleres donde arreglar tu portátil sale caro, Perfumesa, low cost en perfumería y cosmética

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios