Publicidad

Promoción de fuentes pyrex con el Periódico de Catalunya

Promoción de fuentes pyrex con el Periódico de Catalunya
Sin comentarios

Publicidad


El Periódico de Catalunya comenzó el pasado domingo una promoción de regalos de fuentes Pyrex, pagando 4,95 euros adicionales por cada periódico. La marca que entregan con la promoción es la marca original.

Esta colección de fuentes tiene un precio en el mercado desdee los 6,20 euros a los 21,50 euros por pieza, dependiendo de cual sea el modelo exacto que adquirimos, con lo que por los 4,95 euros nos podemos hacer con una buena colección de fuentes con importantes ahorros por cada pieza.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Recordaros que las fuentes Pyrex son los recipientes que más temperatura soportan, realizan una distribución uniforme del calor favoreciendo la cocción y ahorro energético, son muy difíciles de romper y casi imposible rayar.

Por otra parte, no necesitamos cartillas, ni coleccionables ni promociones similares. Como vemos,la venta de periódicos no está en su mejor momento y se recurre a promociones muy agresivas para aumentar su tirada.

Vía | Bruch 1972
Más Información | El Periódico
En Ahorro Diario | Cinco consejos para ahorrar en la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios