Publicidad

Promoción 'días M' de Pizza Hut con un 50% de descuento

Promoción 'días M' de Pizza Hut con un 50% de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Hay que ver cómo están notando también la crisis los establecimientos de restauración, y en particular los que se dedican a la elaboración de pizzas a domicilio, para los que es cada vez más frecuente encontrar promociones interesantes, o al menos, más atractivas que hace tan solo unos meses.

Uno de estos ejemplos es la cadena Pizza Hut, que nos ofrece su promoción 'días M', que consiste en un 50% de descuento para los días de la semana que comienzan por 'M' (martes y miércoles) que no sean vísperas de festivos. Este descuento se aplicará siempre y cuando se cumpla la condición de que la pizza elegida contenga al menos 4 ingredientes o sea de especialidad.

Adicionalmente, si indagamos por su página web, encontramos una promoción aún más interesante. Y consiste en que algunos establecimientos de la cadena nos ofrecen un 50% de descuento para el total de la compra que realicemos (pizzzas, bebidas, entrantes, postres, etcétera) para recibir en nuestro domicilio. Consiguiendo que este tipo de servicio sea un poco más asequible y con unos precios mucho más en consonancia con las circunstancias actuales.

Imagen | Pizza Hut
En Ahorro Diario | 2x1 en Domino's pizza también a domicilio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios