Compartir
Publicidad
Promoción Star Wars Rogue One en Drim: las 7 mejores ofertas
Otros

Promoción Star Wars Rogue One en Drim: las 7 mejores ofertas

Publicidad
Publicidad

Hasta el 15 de agosto, en la tienda Drim, puedes encontrar multitud de juguetes de la película Star Wars: Rogue One rebajados.

De entre todos ellos hemos querido destacar las 7 mejores ofertas que, además, puedes recibir gratuitamente utilizando el código ADRIM17.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Figura Death Trooper de 30 cm por 3,90 euros. Soldado de la muerte articulado. Extremidades y cabeza articulada.

  • Figura Darth Vader de 30 cm por 3,90 euros. Figura articulada con extremidades y cabeza móviles.

Darth Vader Figura
  • Casco Electrónico Darth Vader por 15,90 euros. Incorpora dos botones que activan sus frases de la película (en inglés) y un distorsionador para que nuestra voz suene como la de Darth Vader.
Cascos Star Wars
  • Sable Láser Electrónico Verde por 13,20 euros. Espada láser en color verde que incluye lanzador Nerf.

  • Sable Laser Star Wars Bladebuilders por 15 euros. Espada láser con luz en color rojo. Incluye mando giratorio que permite conectar hasta cuatro sables.

Sable Laser
  • Pistola Nerf Capitán Cassian Star Wars por 7,80 euros. Lanzador de dardos Nerf con efectos de sonido y dardos luminosos que brillan en la oscuridad.

  • Pistola Nerf Sargento Jyn Erso Star Wars por 18,30 euros. Lanzador Nerf motorizado con sonidos láser y dardos que brillan en la oscuridad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio