Publicidad

Proyector Home Cinema Epson EH-TW5650, con resolución 1080p, a su precio mínimo en Amazon: 693 euros

Proyector Home Cinema Epson EH-TW5650, con resolución 1080p, a su precio mínimo en Amazon: 693 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si de cara a las largas noches de invierno estabas pensando en montar tu propio cine en casa, en Amazon, puedes encontrar este proyector Epson EH-TW5650 a su precio más bajo: 693 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hablamos de un proyector home cinema, con resolución Full HD y desplazamiento de lente, que destaca por su simplicidad y buenas especificaciones.

Podremos crear nuestro propio cine en casa con una pantalla de hasta 300 pulgadas (762 cm). Y no sólo para películas, también podremos utilizarlo para disfrutar de videojuegos en pantalla grande.

Incorpora un altavoz de 10W, 2.500 lúmenes, zoom 1,6x y una lámpara de larga duración (7.500 horas) que nos permitirá ver, por ejemplo, una película al día durante, aproximadamente, 11 años.

En cuanto a su conectividad, algo muy importante en este tipo de productos, encontraremos las habituales entradas VGA/HDMI, una salida de audio mini-jack e, incluso, un puerto USB 2.0. Además de conexión inalámbrica WiFi y Miracast.

Es decir, podremos enviar contenido desde nuestros dispositivos (móvil, tablet, portátil) de manera inalámbrica.

Encontrarás más información sobre este proyector en la web oficial de Epson.

Epson EH-TW5650

693€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Epson Eh Tw5650

Precio oficial: 1.099€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir