Compartir
Publicidad

Proyector Xiaomi Mi Laser con 640 euros de descuento utilizando este cupón

Proyector Xiaomi Mi Laser con 640 euros de descuento utilizando este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si le habías echado el ojo al nuevo proyector de Xiaomi, el Mi Laser Projector 150, en Banggood puedes adquirirlo por 1.257,96 euros utilizando el código de descuento e78d58. El envío, desde Hong Kong, tiene un coste de 3,88 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Aunque este proyector ha llegado oficialmente a nuestro país lo ha hecho, lamentablemente, con un precio de 1.899 euros. Es cierto que contamos con una rápida entrega y los dos años de garantía oficial de la marca pero, si lo que buscas es ahorrar al máximo, con esta oferta pagaremos 640 euros menos. Casi nada.

Basta con utilizar el cupón e78d58 antes de realizar el pago, por PayPal para evitar sorpresas, y seleccionar el envío económico (European Direct Mail).

Banggood

Este proyector cuenta con tecnología láser Texas Instruments (25.000 horas de uso), cuatro altavoces integrados (con DTS y certificación Dolby Digital), resolución Full HD, un contraste 3000:1, 5.000 lúmenes de brillo y hasta 150 pulgadas. Además, podremos situarlo a un metro de la pared ya que se trata de uno de los denominados de tiro corto.

En cuanto al resto de sus especificaciones, destacar que incorpora Android (Mi TV), 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, USB 3.0, HDMI y mando a distancia.

Xiaomi Projector

Encontrarás más información sobre este producto en Xataka y en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi Laser Projector

1.257,96€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Proyector Xiaomi

Precio oficial: 1.899€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio