Publicidad

Prueba los antihistamínicos naturales que nos recomiendan desde Vitónica

Prueba los antihistamínicos naturales que nos recomiendan desde Vitónica
Sin comentarios

Publicidad

Llega la primavera (aunque a algunos nos parezca increíble con este tiempo) y con ella, las temidas alergias que tantos problemas nos dan. Aunque es cierto que en muchos casos, al tratarse de alergias fuertes, el mejor remedio es recurrir a medicamentos específicos, nuestros compañeros de Vitónica nos hablan hoy de productos naturales que al consumir habitualmente, nos ayudarán a llevar mejor los incómodos efectos del polen y otros elementos.

Destacan como antihistamínicos naturales el yogur gracias a las lactobacterias que contiene y que son muy beneficiosas a la hora de poblar la flora y regenerarla; la vitamina C, que es un potente antioxidante que ayuda a proteger a nuestras células de los ataques externos; el ácido graso omega-3 con sus propiedades antiinflamatorias y también algunas infusiones, como el té rooibos.

¿Eres de los que ya se está echando a temblar con la llegada del polen e imaginándote con el pañuelo pegado a la nariz de forma permanente? Empieza por una correcta alimentación, ¡ánimo!

Imagen | emilio labrador Vía | Vitónica En Ahorro diario | Alergias: trucos económicos para aliviar los síntomas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios