Publicidad

Puedes sacarte gratis el carnet BTP de conductores profesionales en Fuengirola si eres desempleado

Puedes sacarte gratis el carnet BTP de conductores profesionales en Fuengirola si eres desempleado
Sin comentarios

Publicidad

El Ayuntamiento malagueño de Fuengirola y la Asociación Provincial de Autoescuelas de Málaga acaban de firmar un convenio de colaboración gracias al cual las autoescuelas locales ofertarán anualmente 55 cursos de conductor profesional (carnet BTP) gratis para los desempleados fuengiroleños. Una promoción que supone un coste cercano a los 250 euros por persona.

A cambio, las autoescuelas tendrán permiso para impartir en el Recinto Ferial clases prácticas a sus alumnos sin tener que pagar la tasa de ocupación de vía pública por aprovechamiento empresarial. Y así todos salen ganando con este acuerdo, que surge de la intención de ayudar en materia de empleo con una opción que permite mejorar las opciones de los parados. Por otra parte, los conductores municipales podrán realizar clases de conducción eficiente, ahorrando entre un 15 y un 20% en combustible y disminuyendo la emisión de gases contaminantes para el medio ambiente.

Y como el año pasado ya se comenzó a trabajar en este acuerdo, las autoescuelas ofrecerán en este 2013 el doble de plazas para conseguir el carnet BTP, un total de 110. Los requisitos son: estar empadronados en Fuengirola; ser demandantes de empleo; contar con carnet de conducir tipo B con al menos un año de antigüedad y solicitar la realización del curso en la concejalía de Servicios Sociales. ¿Te interesa? Si cumples los requisitos, ¡solicítalo!

Imagen | decodrama visual Vía | portalparados En Ahorro diario | Nativos ofrece traducciones útiles al inglés gratis para desempleados, emprendedores y ONG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios