Publicidad

Puertas abiertas en el Palacio de la Magdalena de Santander para los vecinos

Puertas abiertas en el Palacio de la Magdalena de Santander para los vecinos
Sin comentarios

Publicidad

En Ahorro diario nos gusta informar de las opciones gratuitas que tenemos para conocer nuestra geografía, y en este caso nos situamos en Santander y en el Palacio de la Magdalena. Gracias a unas jornadas de puertas abiertas, los vecinos podrán visitarlo sin gastarse ni un euro.

Tendrán lugar los días 7 y 22 de abril y 19 y 27 de mayo. El objetivo de esta novedosa iniciativa es que "ni un solo vecino se quede sin conocer el edificio más emblemático de la ciudad, una de sus señas de identidad y también el motor del desarrollo económico y social de Santander", explican los responsables de turismo.

Como decimos, se trata de una opción solo válida para los vecinos del Ayuntamiento. Para poder recorrer gratis las principales dependencias del emblemático edificio, hay que acudir a la recepción del Palacio de la Magdalena los días indicados y mostrar al personal municipal el DNI, para acreditar la condición de residentes en la ciudad de Santander. Los horarios son de mañana, a las 10, 11 y 12 horas y de tarde, a las 16 y a las 17 horas. Se organizarán cuatro grupos cada hora.

Imagen | Daquella manera Vía | portalparados En Ahorro diario | Los desempleados de Toledo podrán usar gratis las instalaciones deportivas universitarias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios