Compartir
Publicidad

Pulseras holográficas, ¿un saca dinero?

Pulseras holográficas, ¿un saca dinero?
0 Comentarios
Publicidad

Pues sinceramente no me ha hecho falta leer la noticia en el periódico esta semana para saber que eran un verdadero timo “milagroso”,cuando me contaron sus supuestos beneficios ya puse cara de póker. Al principio de verlas en deportistas y famosos creía que eran de una marca famosa o que eran en honor o a favor de alguna ONG y me pareció simpático que todo el mundo las llevara, aquí el refrán si culo veo, culo quiero, se suele cumplir a rajatabla. Pero, ¿son las pulseras holográficas un saca dinero?.

Pues según Facua y OCU puede ser que sí y todas las marcas que las hayan vendido bajo la promesa de tener poderes curativos han sido o serán denunciadas. Las pulseras prometen que nuestras células se comunican entre sí y que gracias al holograma que llevan esta comunicación se hace más beneficiosa prometiéndonos más flexibilidad y agilidad.

Y queridos lectores pasa cómo en muchas otras cosas, estos datos se hacen públicos cuando el artilugio lleva más de un año vendiéndose y sus creadores ya se habrán hecho casi millonarios, ¿no llegan un poco tarde?. Yo no la he probado pero si alguien me la pasa y no está programada para sus células me gustaría saber si resisto a la pata coja más de lo habitual. ¿Tú la probaste?...cuenta, cuenta.

Vía | El País
En Ahorro diario | Los concursos de televisión de las dos de la madrugada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio