Publicidad

¿Qué mes escoger para ir de vacaciones?

¿Qué mes escoger para ir de vacaciones?
Sin comentarios

Publicidad

En estos días, en vista de que la ocupación hotelera no es homogénea durante todos los meses del año, muchos se están preguntando: ¿cuál es el mejor mes para irse de vacaciones desde el punto de vista económico?

De entrada he decir que no todos los trabajadores tienen esta libertad, pero si somos unos de los afortunados, hemos de pensar en que la fecha en la que se reserven las deseadas vacaciones, puede condicionar mucho el coste final de nuestro 'paquete de vacaciones'.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Existe el clamor popular de que las tarifas son mucho más caras en agosto, algo que no voy a negar, pero compartirán conmigo que muchas de las veces se debe a que no compramos nuestras vacaciones hasta última hora cuando ya se han ocupado la mayor parte de las plazas disponibles. Por ello, lo ideal, una vez que tengamos claro en qué fecha vamos a irnos de vacaciones, debemos proceder a buscar de manera intensiva la opción más interesante.

Conozco muchos casos en los que se disfruta de las vacaciones en agosto, reservándose con mucha antelación, y por tanto se pueden conseguir unos precios incluso más asequibles que en el mes de junio o septiembre. En conclusión, este asunto resulta en la práctica bastante sencillo, las mejores ofertas las alcanza quien primero las aprovecha, o el que golpea primero, golpea dos veces. ¿Con cuánto tiempo de antelación reservan sus vacaciones?

Imagen | villamon En Ahorro Diario | Este año tenemos más ganas de vacaciones pero gastaremos menos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios