Publicidad

¿Qué tal un crucero anti-crisis?

¿Qué tal un crucero anti-crisis?
Sin comentarios

Si estás pensando ya en irte de vacaciones de verano y creías que un crucero no era la mejor de las opciones para el ahorro, echa un ojo a las ofertas que van saliendo. Tanto para si te vas de viaje con tu pareja, como con amigos o con la familia. Y recuerda que cuanto antes lo vayas organizando, mejor.

En este caso tienes varias ofertas de las que poder beneficiarte, según te convenga. En una de ellas, se trata de trata de cruceros con hasta un 15% de descuento dependiendo del destino que elijas y acogiéndote a la reserva anticipada. En otra, si te vas con tus hijos, los niños viajan gratis. Tienes también el crucero anti-crisis con un precio en torno a los 202 euros por una estancia de 7 días.

Y ya por último, si sois tres o cuatro personas, hay hasta un descuento del 70% compartiendo camarote. Os recomiendo que echeis un ojo con cuidado y os beneficieis de varias ofertas a la vez, porque parece que se puede, ¡suerte y a por la ganga!

Imagen | aguilera09 Más información | Logitravel En Ahorro diario | Descuentos en viajes y hoteles de cara a este verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios