Publicidad

¿Quiere una beca para sus hijos? Gane 600€ con las Becas Barriguitas

¿Quiere una beca para sus hijos? Gane 600€ con las Becas Barriguitas
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez está más cercano el verano, y con ello los campamentos de verano, los refuerzos educativos y las actividades extraescolares para nuestros hijos. Unas actividades muy recomendables, pero que muchas familias no se pueden permitir por la situación de crisis que atravesamos.

En este sentido hoy queremos acercarles unas becas muy interesantes, de 600 euros, que están promoviendo las muñecas 'Barriguitas' de Famosa, y que como nos han anunciado nuestros compañeros de Peques y Más:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Nos regalarán cada mes hasta 600 euros para ayudar a financiar actividades educativas para niños de 3 a 10 años.

De tal manera que podemos conseguir un 'premio' que nos ayude a llevar mejor los gastos del próximo verano, para que la escasez de recursos y presupuesto no nos impidan darles a nuestros hijos la oportunidad de gozar de actividades de este tipo.

Para participar, solamente tienen que hacer click en este enlace y dejar sus datos, que se rellenan muy rápidamente. ¡Vamos que merece la pena ahorradores!

Imagen | Barriguitas de Famosa
En Ahorro Diario | Asignatura obligada: los jóvenes y los niños deben aprender a ahorrar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios